jueves, 4 de abril de 2013

Clueless

Al fin desperté luego de casi 24 horas de sueño. I feel a little bit dizzy, I mean, I’m not awake at all. I feel like a typewriter, just writing whatever comes to my mind. Well, let’s do it.

Ayer me encontré a una querida amiga con quien pasé la tarde, Cedella  Matos, one of my best friends at highschool. ¡Pase varias horas con ella y hablamos tanto! Y una de las cosas que le conté fue acerca del niño que conocí hace un año y del que me enamoré perdidamente.

La cosa es que nunca se lo dejé saber. Si él no se dio cuenta… (algo que dudo, debido a mi evidente empatía con él).  En verdad él era (o estaba, no sé bien) muy loco: ingeniero, metalero, deportista, travieso, gracioso, pervertido, impredecible, ateo, atrevido… perfecto para mí. 

 Es difícil saber cómo y cuando se arruinó todo. Quizás fue en el momento en que él intentó besarme casi sin conocerme y yo lo mandé a la M. Después de eso pasó tiempo sin que volviéramos a hablarnos. ¡Iba a ser mi primer beso, debiste robártelo y ya! ¡Entiende!!!

Lo cierto es que ya no hablamos como antes. Hace mucho que no lo veo y lo extraño. No sé si alguna vez pensó en mi como algo más o si solo me vio como un pasatiempo; lo más probable es que haya sido así. No sé qué pensó él; no lo sé. Lo cierto es que a mi él me gustaba, y mucho, tanto que aún sueño con él.

Aquí les dejo una canción que descubrí hoy. Es un OST del dorama Flower Boy Next Door. La suave melodía y la voz de ángel de Park Shin Hye… la hacen perfecta. ¡Disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario