jueves, 4 de abril de 2013

Happy birthday Pam


¡Tiempo sin pasar por aquí! He estado ocupada, lo siento.

Bueno aquí les dejo alguito que hace unas semanas escribí y no había podido subir.

Jueves 21 de marzo de 2013
14:07
Bitácora de Pamela Alburquerque

Hoy, día de mi cumpleaños, quiero verte. Quiero que me abraces fuerte como aquel día y que tus labios toquen mi frente. Quiero que me digas "te quiero, eres preciosa y me gustaste desde el primer día". Entonces yo, sin palabras, dejaré que me beses suave y tiernamente hasta dejar de respirar.

Pero sé que no sucederá. Estoy aquí sentada en la explanada y sé que no vendrás. No te veré, no me verás y vagaré perdida en una historia que nunca sucedió. Como siempre.

Entonces pienso en aquel día en que casi me besaste y sentí terror. Lo arruiné todo. ¡Era mi primer beso, comprende! Bueno, iba a ser, sino te hubieras ido. Fui una tonta, lo siento ¿Quién sabe lo que hubiera pasado? Tal vez seríamos novios ahora, tal vez no. Pero quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario