martes, 26 de enero de 2016

Currently #2

¡Holaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Vengo con cositas nuevas hoy :3 He cambiado el diseño del blog, ¿qué les parece? También he actualizado la música (chequeenla) y por allí al lado he agregado mis botones de Bloglovin' e Instagram para que nos sigamos :)

Últimamente van cambiando muchas cosas en mi vida thank goodness, así que siento que este es el momento perfecto para un Currently. ¡Ahí va!

Escuchando… Rock suave y alternativo sobre todo; música indie, reggae, soul, hasta sinfónica... mucha música, como siempre, de esa en la que los instrumentos parecen tocados por dioses maestros y las letras te llegan al corazón. Les dejo un grupo que descubrí a mediados del año pasado y que se ha vuelto uno de mis favoritos: HAIM. En serio, estas hermanas son geniales, súper buenas músicos, muy auténticas they don't give a f*ck. Me encanta su estilo ^.^


Leyendo… Harry Potter and the sorcerer's stone. Lo estoy leyendo en mi tablet en pdf, pero me cansa un poco estar tanto tiempo pegada a la pantalla, en especial cuando leo de noche, entonces en español y en físico voy termiando de leer Los Miserables. 


Pensando… en los planes que tengo para este año. Me he tardado muchísimo en hacer mis resoluciones porque en realidad no sé en qué vaya a parar este semestre, con los problemas que hay en mi universidad, y a partir de ahí (dependiendo del tiempo libre que me deje mi horario) debo cuadrar como conseguiré dinero/trabajo.

Sintiendo… Paz, emoción porque va cambiando mi vida. Mi lápiz, mis pinceles, las cuerdas de mi guitarra, las teclas de mi nueva computadora :D


Amando… el campo. Justo ayer estuve visitando con mi papá y mis tías el campo de donde es toda mi familia paterna. De verdad que me encantó pasar el día allá. No pondré fotos ni daré los detalles ahorita porque pienso contarles todo en una próxima entrada.

Disfrutando… todo lo bueno que me está pasando. No sé si leyó alguien mis entradas pasadas en inglés. Tuve unas semanas terribles, me agobiaba la ansiedad y andaba toda triste. Ahora estoy más tranquila, intento disfrutar cada etapa pues entiendo que los sueños se logran paso a paso.

Necesitando… ¡trabajo! Necesito trabajo y dinero, en serio. Quiero un montón de cosas: unos zapatos negros, pinceles nuevos, unos moldes para hornear, un librero, palitos aromáticos... Tengo todo un wishlist. Pero sobre todo quiero dinero para salir más a pasear, a conocer el mundo, a disfrutar de la vida.




Deseando… cambiar mi habitación. No sé si recuerdan mi entrada de Quiero un cuarto bonito. La escribí mientras vivía con mi abuela y decoraba mi habitación. Pero he vuelto a casa de mis padres y comparto habitación con mi hermano entonces... no me siento muy a gusto en mi cuarto que digamos. Necesito ponerle mi toque.

Comiendo… Frutas y vegetales, comida súper rica y saludable. Modestia aparte, mi mamá pregona que hago unas ensaladas riquísimas, creo que ya son mi especialidad :3 Últimamente también me he hecho wraps rellenos de vegetales y carne, ¡son ricos!


Y esto es lo que me gusta meredar :3




















Llevando… Blanco, negro y colores nude o pasteles. It's chic, it's classic, and the most important, I like it.




Oliendo... Las últimas gotas de mi perfume Flower by Kenzo que se me acabó hace unos días. Era mi perfume favorito. Lo tenía de hace mucho. Los perfumes me duran años porque tengo muchos (me los regalan, jeje)  y además no uso colonia todos los días (por las alergias), solo cuando voy a una salida especial. Los demás días con las cremas y el olorcio que deja el jabón me basta :D


Viendo... Películas con mucha acción, tipos lindos y/o románticas. La semana pasada fue a ver Point Break al cine con mis amiguis. Tenía altas expectativas acerca de ella y no me decepcionó. Se las recomiendo muchísimo si les gusta lo mismo que a mí.




Y esto fue todo por hoy, vuelvo prontito porque tengo que contar mil cosas, ¡chau!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pam!
    Guapa, creo que de momento tu status quo y el mío se parecen mucho. También necesito trabajo, también quiero un montón de cosas, también estuve de bajón estos días (ya leíste mi entrada), pero finalmente me he relajado y estoy tratando de vivir un momento a la vez... O y también necesito pinceles, papel, lápices y una cámara nueva. El regreso a la Uni me tiene algo loca.
    Un gusto leerte de nuevo.
    ¡Besos!

    PSD: Tu blog ha quedado chulísimo... Y ya te sigo en instagram. ¿Me sigue

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la dinámica del post y la foto en la que sales, te ves tan bien y feliz ❤ Me encantan los tonos nude y pasteles. La merienda se ve super rica. Yo también tengo todo un wishlist sin cumplir :C. ¡Mucho animo para que consigas todo!
    Abrazos Pam!

    ResponderEliminar